Sobre nuestra Empresa

HISTORIA Y VALORES CABAGAN

— QUIENES

SOMOS




CABAGAN, es una Empresa chilena, dedicada desde hace 27 años a la importación, distribución y comercialización de arroz de distintas variedades y legumbres (lentejas , porotos, garbanzos y arvejas principalmente), de distintos orígenes.

Nuestro centro de operaciones, se encuentra en San Bernardo, Santiago de Chile. Lugar donde se almacenan, envasan y distribuyen los productos de marca propia y de maquila.

Actualmente, Cabagan, está posicionado dentro de los principales importadores de productos de este rubro en Chile.

— NUESTRA

MISION




Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente al adquirir nuestros productos, asegurando que éstos sean de alta calidad, saludables e inocuos, unidos a un precio competitivo y a una atención personalizada. Para ello, contamos con el compromiso de un excelente equipo humano y con la tecnología de procesos eficientes y eficaces, que nos permite contar con la fidelidad de nuestros clientes a través del tiempo.

— NUESTRA

HISTORIA




Sociedad Distribuidora de Productos Cabagan Ltda. fue fundada en el año 1990, por lo que ya cuenta con más de 25 años de trayectoria. Desde el comienzo de nuestras actividades nos especializamos en la comercialización de productos alimenticios no perecibles, tales como legumbrez, arroz, azúcar, aceite, entre otros. Durante los años 1995 y 2000 exportamos lentejas, garbanzos, arroz y avena a países sudamericanos como Ecuador, Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Además de exportar avena a Cuba.

Es a mediados del año 2012 cuando Cabagan pasa a ser además de una empresa distribuidora, una empresa envasadora. Importando materia prima de países como Argentina, Uruguay, Canadá, USA, Paraguay, entre otros.

Con el transcurso de los años, hemos incorporado nuevas líneas de producción y maquinaria innovadora, además de formar un excelente equipo humano, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Estamos atentos a los cambios e innovaciones tecnológicas que se presenten en nuestro ámbito. Hoy Cabagan cuenta con más de 30 personas integrando nuestro equipo de trabajo y abastece a más de 1500 clientes, entre los cuales se encuentran: Junta Nacional de Auxilio Escolar, Empresas de alimentos, Casinos, Restaurantes, Retail y Hoteles.

— ENCUÉNTRANOS

CONTÁCTO




Correo:     contacto@cabagan.cl

Teléfono:     +(56-2) 2706 3050

Dirección:

San Martín de Porres 10911,
San Bernardo,
Santiago, Chile.